MEDICINA VIRTUAL - Portal Latinoamericano de Medicina Virtual dedicado a la Investigación.
MEDICINA-VIRTUAL.COM no pone como requisito que los artículos sean inéditos, ni adquiere la propiedad de ellos. Pueden ser citados (pero no reproducidos) libremente, siempre que se indique la fuente. Para reproducir el artículo se necesita permiso del (los) autor(es). Cada autor da permiso para que MEDICINA-VIRTUAL.COM publique en la Internet la versión electrónica de su artículo. Los autores deben corregir las artes de su artículo.
VIRTUAL MEDICINE neither requires for articles to be unpublished, nor acquires their property. They can be quoted (but not reproduced) freely, but always indicating the source. Permisson from the author(s) is required to reproduce an article. Each author gives permission to VIRTUAL MEDICINE to publish in the Internet the electronic version of his/her article. Authors must correct the arts of their article..
.
PROBABILIDAD DE QUE TU HIJO SEA NIÑA O NIÑO
El Método utiliza el día de tu ovulación para calcular las fechas en las que existe una probabilidad de tener un niño o una niña según el momento que tengas relaciones con tu pareja.

Ingresa tu INFORMACION
Primer día de tu última menstruación
Día mes año

Duración de tu cliclo menstrual días
El sexo que deseas para tu hijo:


Nota importante:

Esta sección no debe ser tomada como ciencia cierta, más bien como información curiosa, a la espera de datos científicos probados.
Cuando una pareja decide ir a por un hijo, lo que más le importa es que nazca sano y bien. El tener preferencias por que sea niño y niña es algo que suele ser totalmente secundario. Sin embargo, hoy en día cada vez son más las parejas que desean conocer el sexo de su hijo, meses antes de que nazca mediante las distintas pruebas que se le hacen a la mujer embarazada.


2do Curso de Estadistica Virtual, 1er Curso de Presentaciones Multimedia en Power Point
PRONTO
.
CALCULOS MEDICOS - www.medicina-virtual.com
CALCULE SU ..

*

* CONSUMO ENERGETICO DIARIO
* PROPORCION CINTURA CADERA
* INDICE DE MASA CORPORAL
* RANGO CARDIOVASCULAR PARA ACTIVIDAD FÍSICA
* INDICE DE PESO EN EL EMBARAZO
* ¡CUANDO NACERA TU HIJO?
* DESEAS UNA NIÑA O UN NIÑO
* Cardiología
  RIESGO CARDIACO EN LOS PROXIMOS DIEZ AÑOS (Test de Framingham Gratis)
  OBSTRUCCION (ECOCARDIOGRAMA)
página principal www.medicina-virtual.com
Haste conocido publica aqui tus trabajos, casos clínicos, videos, etc.
Derechos Reservados 2003 - 2004 - 2005